ESPEJO DE PUERTA RESTAURADA

 Buenos días,
¿qué tal estáis? Espero que hayáis pasado buena semana de carnaval, yo aprovechando las tardes de sol he estado restaurando una puerta de armario de mis padres, tiene más de treinta años y quería que formara parte de mi casa, así que me puse manos a la obra y me hace mucha ilusión enseñaroslo a ver qué os parece.
Tengo dos cositas más preparadas que os enseñaré la semana que viene, una es muy práctica y otra muy tierna, así que estad atentos a vuestras pantallas jeje,
muchas gracias por leerme y animaos a restaurar que se lleva mucho, es económico y guarda muchos recuerdos.
Muchos besos.

 Esta es la puerta


por dentro tiene un espejo


protegemos para pintar


y forramos


ahora tengo un bonito conjunto lleno de historia


No hay comentarios:

Publicar un comentario