TARTA HELADA DE LECHE CONDENSADA

Hola chicos/as
muchas gracias por venir un día más.
Hoy os enseño una receta de lo más fresquita, es una versión que me recuerda a la tarta de queso pero helada y con la dulzura de la leche condensada, es tan ligera y alegre que no pararéis de comer y comer.
Lo bueno como os dije en el post anterior no lleva horno por lo que se hace muy rápido, espero que probéis y me contéis.
Muchos besos.



Ingredientes
Un rulo de galletas maría
Una lata de leche condensada (pequeña)
500 gr de nata (crema de leche) para montar


Preparación
Trituramos las galletas a velocidad 7 unos 10 segundos.Me gusta que quede la galleta más entera,pero se puede hacer polvo,eso a gusto de cada uno.
Limpiamos el vaso y secamos,agregamos la nata (crema de leche) y la leche y empezamos a montar la nata (crema de leche) a velocidad 4 con mariposa.Ya sabéis que para montar la nata (crema de leche) no se programa tiempo,tenemos que estar pendiente en todo momento para que no se nos pase y hagamos mantequilla.
Forramos el molde,así será más fácil desmoldarla,espolvoreamos con parte de la galleta,cubrimos con la nata montada (crema de leche).Volvemos a espolvorear con la galleta,nata (crema de leche) para terminar con la galleta.
Nos sobrará un poco de nata (crema de leche) que la pondremos en la maga pastelera para hacer unos adornos.
Dejamos en el congelador hasta 15 minutos antes de ser consumida.
 
Resultado:
 

Corte:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario