CESTAS BODA LAURA Y ROBERTO

Bienvenidos otra vez,
no sabéis la ilusión que me hace enseñaros esto, ya que lo he hecho con mucha ilusión para Laura y Roberto, ella es la hija de unos amigos,la conozco desde que nació y son como de la familia.
Cuando me dijo si podía hacerlo no me lo podía creer y no tardé nada en prepararlo, y por fin llegó el gran día por lo que ya puedo publicarlo.
Aprovecho este post para dar la enhorabuena a los recién casados y desearlos toda la felicidad del mundo.
Muchos besos.

Material:

Cestas de mimbre
Lazo de organza
Puntilla
Alfileres
Aguja
Hilo
Tijeras




Tela para los lazos


Lazos preparados


Vamos montando




 Había varios tamaños, aquí están con los asas forradas





Todas listas










4 comentarios:

  1. Me encanta como has decorado las cestas, han quedado preciosas!!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alicia por tu visita y tus palabras, encantada de tenerte! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy bonita las cestas, y aunque quede bastante para mi boda segruamente utilizaré algunas para los detalles y demás!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara, encantada de conocerte! Pues si necesitas idea o alguna dudilla no dudes en preguntarme ;) muchos besos

      Eliminar