TARTA PAÑAL Y CROCHET PARA ADRIÁN




Buenas tardes, hoy me hace mucha ilusión esta entrada, ya que ha nacido el hijo de mi sobrino, se llama Adrián y es un bebé precioso y muy despierto.
Para celebrar su llegada le he preparado unas cositas, espero que os gusten y si tenéis un bebé proximamente o alguien a vuestro alrededor, ya sabéis que regalar, es muy completo y tiene todo lo necesario para el bebé.
Sólo me queda decir enhorabuena a los felices papás y la bienvenida a este pequeño tesoro.
Muchos besos.

Tarta de pañales para Adrián:

Necesitamos:

-Base redeonda de foam.
-Tijeras.
-Lazo.
-Pañales.
-Productos que regalemos, ropita, crema...
-Gomas elásticas para enrrollar el pañal.




La elaboración es muy sencilla, simplemente tenemos que enrrollar los pañles en la base de foam y dar forma, después ataremos con el lazo.






Posteriormente vamos adornando con los regalos, a mi me gusta poner cositas útiles tipo toallitas, biberón que seguro vienen muy bien a los papás, y terminé con un peluche para dar protagonismo a la tarta.




No os olvidéis de unir todo con los lazos, no se vaya abrir todo.
Éste es el resultado, ¿ qué os parece, no es una dulzura ? y la cajita de al lado os la enseño ahora.

 


Cajita con ropa de crochet.

Otro regalito más para el bebé, lo que le pusé aparte de bodys y detallitos fué este conjunto de jersey y patucos:








Me parece un color muy favorecedor y que se sale un poco del típico azul celeste para que puedan jugar con más combinaciones.

Así quedó la caja:




No hay comentarios:

Publicar un comentario