CAMBIO RADICAL DE HABITACIÓN

Buenos días amigos, he estado un tiempo sin pasar por aquí porque estaba liada con dos habitaciones que hemos renovado y ha sido un trabajo duro pero ha merecido la pena, hemos dado un toque distinto, juvenil para mi hijo y más elegante para mi cuñada, hemos cambiado el techo, puesto puertas, pintado...os dejo las fotos para que veáis el proceso, espero que os guste y me digáis qué os parece, ahora estoy con otra cosa que ya os enseñaré cuando esté.
¿Qué tal el verano? Ha venido con ganas así que también estoy investigando recetas frescas para apagar el calor.
De momento os dejo con las habitas a ver qué me decís, muchos besos.

Antes era una despensa, hubo que lijar, pintar



Hicimos puerta y arco donde no había



Para pintar he usado la técnica de esponja impregnando la pintura y el estampado con un pincel más pequeño



Hubo que cambiar los enchufes


Forramos con madera





Unas cortinas nuevas

Un bonito perchero

No podía faltar el punto de cruz



Damos un toque forrando un antiguo cabecero


Resultado



Ahora la habitación de chico

Empezamos laminando y cambiando el techo



cambiamos los enchufes







Unos bonitos cuadros y nueva lámpara


Tapizamos la pared

 y restauro un viejo mueble



El cabecero era una madera lisa que he forrado en tela


Espero que os guste


2 comentarios:

  1. Uf... cuánto trabajo hay aquí, ponerse a hacer estas reformas uno mismo es bastante pesado pero al final la satisfacción es mucha. Menudo cambio, como del día a la noche, me encanta el resultado, la pintura, la madera, los cabeceros... fabuloso todo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia siempre tan agradable en tus comentarios, la verdad que ha sido durillo pero ya lo tenemos hecho y tan agusto :) muchos besos amiga

      Eliminar