RESTAURADO

Hola amigos, como ya sabéis,me gusta mucho cambiar la decoración de mi casa,no me gusta tirar y nada y si puedo convertir algo antiguo en una nueva pieza,lo hago.
En la primera foto os enseño una mesilla que encontré tirada para ser reciclada y , me dió tanta pena porque creí que tenía potencial que me hice con ella, me diréis que os parece, y el nuevo toque que he dado a mi cabecera.
Muchas gracias por visitarme, me encantan vuestras visitas,muchos besos.

Mesilla antes:


Mesilla después:

La limé,apliqué pintura clarita para dar luminosidad y puse agarraderos.


De cabecero oscuro y clásico...



A uno mucho más vistoso y moderno,tapizado:




A



No podían faltar las mesillas:

Antes



Después



Y las sillas:


Mi marido que es un manitas, con unas barras de madera me ha hecho este joyero tan mono:





No hay comentarios:

Publicar un comentario